PLAZOS DE ENTREGA

Salvo incidencias ajenas a USB Galaxy, nuestras condiciones de entrega son:

Los pedidos se expiden el mismo día o el siguiente laborable a la compra. Trabajamos junto con las mejores agencias de transportes para ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Enviamos todos los días de la semana de lunes a viernes.

ENTREGA ESTÁNDAR EN 24/48H o 48/72H:

Salvo excepciones, como consecuencia de incidencias en el transporte o rotura de stock, improbables ya que trabajamos con un amplio stokc, nuestros productos tienen un plazo de entrega estándar de 48/72 horas y urgente 24/48 horas (días hábiles) una vez verificado el pago del pedido realizado.

TARIFA DE NUESTRO CATALOGO

USB GALAXY confirma la competitividad, de todos sus artículos, actualizando semanalmente nuestro extenso catalogo.

Los precios se entienden antes de impuestos. Los impuestos se aplican según dirección de entrega, cumplimentada en la inscripción y realización del carrito.

Entendemos el problema del 21% de iva, y para aquellas personas inscritas y con interés en comprar, intentaremos bajar, siempre que podamos, un poco nuestros precios.

INSCRÍBETE Y SOLICITA UNA OFERTA EN comercial@usbgalaxy.es

GASTOS DE ENVÍO

En general, los precios no llevan incluidos los gastos de transporte (*) aunque hay excepciones, que implican la gratuidad del transporte final.

  • (*) Gastos de transportes Gratis cuando haya un pedido mínimo de 80€.

  • (*) Cuando el cliente disponga de un cupón de descuento.

  • (*) Por promociones y descuentos que la  web usbgalaxy.es, detallara en sus promociones, o enviara a sus usuarios registrados.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente ha de cumplimentar sin errores sus datos personales, teléfono, dirección de correo, domicilio de entrega... Etc, y seguidamente efectuar el correspondiente pago. http://usbgalaxy.es, no se responsabiliza de los errores efectuados en ningún caso por el cliente, direcciones incorrectas, teléfonos erróneos, pagos no efectuados..., Etc,

NORMATIVA EN LAS DEVOLUCIONES

En la devolución de un bien adquirido a distancia, el comprador corre con los gastos de retorno.

En una compra a distancia, el consumidor tiene derecho a devolver el producto comprado en un plazo de siete días hábiles, que se cuentan desde la fecha de su recepción. Es el denominado derecho de desistimiento o revocación. El ejercicio de este derecho no conlleva ninguna sanción, pero sí implica que el comprador deberá pagar los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar por los desperfectos ocasionados en el objeto de la compra.

No puede ejercerse el citado derecho:

* En los bienes personalizados o confeccionados de acuerdo a características específicas del consumidor.

* En los valores mobiliarios y en los bienes cuyos precios están sujetos a fluctuaciones del mercado que el vendedor no puede controlar.

* En los servicios que hayan comenzado, con el acuerdo de vendedor y consumidor, antes de finalizar el plazo de los siete días hábiles.

* En los programas informáticos, discos, películas y demás soportes digitales que haya desprecintado el comprador.

En la venta a distancia se prohíbe de manera expresa enviar ofertas o promociones a los menores de edad. Tampoco se permite el envío al consumidor de productos no solicitados (a excepción de las muestras gratuitas), sobre todo si incluyen una petición de pago.

El receptor no tiene por qué pagar ningún precio por un artículo que no ha solicitado, ni tiene la obligación de devolverlo, salvo cuando sea evidente que se ha tratado de un error. En ningún caso, la falta de respuesta a una oferta de venta a distancia se puede considerar como una aceptación de la misma.

El vendedor debe enviar el producto contratado en el plazo de 30 días

Se deberá enviar el producto contratado en el plazo de 30 días, que se cuentan a partir del día siguiente al que se comunica el pedido. Si el bien no está disponible en ese momento, se tiene que devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días. Si el vendedor no devuelve la cantidad entregada en ese plazo, el comprador podrá reclamar el doble del dinero adeudado, además de una indemnización por daños y perjuicios.

Otra opción es suministrar, previo aviso al comprador y sin aumento de precio, otro producto de similares características que tenga una calidad igual o superior. En cualquier caso, el consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento en los mismos términos que si fuera el bien requerido en inicio.

Es importante conservar los tiques de compra, facturas y la garantía del fabricante. Serán documentos imprescindibles para posibles cambios, devoluciones o reclamaciones.

Para más información, contacte con nuestro equipo comercial en o cliente 974 22 64 79 o en el correo electrónico comercial@usbgalaxy.es